The Definitive Guide to https://abogadodenarcos.com



) es capaz de actuar sobre el sistema nervioso central del consumidor provocando un cambio en su comportamiento, ya sea una alteración fileísica o intelectual, una experimentación de nuevas sensaciones o una modificación de su estado psíquico” que lleve a la persona a la dependencia psíquica

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artworkículos 359 y siguientes del Código Penal.

Una de las principales causas agravantes en el tráfico de drogas en República Checa es la cantidad de droga que se esté tratando. Si una persona está involucrada en el tráfico de una cantidad significativa de droga, es possible que reciba una pena más severa.

La Jurisprudencia sostiene que el delito contra la salud pública por tráfico ilegal de drogas es un delito de peligro abstracto. Esto significa que este tipo penal sanciona conductas capaces de crear un riesgo no permitido para el bien jurídico protegido, adelantando las barreras de protección, sin exigir la producción de un resultado lesivo ni la concreción de ese peligro.

Penas de prisión de three a nine años y multa por el triple del valor de la droga incautada y siempre que ésta sea considerada como sustancia que result in grave daño a la salud.

Si está envuelto en algún proceso judicial y no quiere acceder a la solicitud de extradición ¿puede contratar mis servicios?

La lucha contra el tráfico de drogas es un desafío constante, pero con un enfoque integral y colaborativo, es posible trabajar hacia un futuro libre de este flagelo.

Abogados trafico de drogas Valencia , honorarios economicos y facilidades de pago , somos expertos penalistas en trafico de drogas , narcotrafico y deitos contra la salud publica, Llama ahora Free of charge ☎️ 900 909 882 y te valoramos gratuitamente tu caso .Estamos para ayudarte , porque lo importante eres «TU»

Un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede ayudarte en varias formas. En primer lugar, puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales.

Las penas anteriormente explicadas pueden variar dependiendo del caso. Para ello, en este proceso jurídico se valorarán otros elementos como son:

Defensa read more de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible y con los mejores abogados penalistas especialistas en Narcotrafico abogados narcotrafico y trafico de drogas

9. Un abogado especializado en narcotráfico en Huelva puede ayudar a su cliente durante el proceso judicial ofreciendo una defensa sólida, negociando acuerdos con la fiscalía o presentando pruebas a favor del acusado.

Ante este escenario, la jurisprudencia se vio obligada a determinar qué cantidad de droga se considera destinada al consumo propio, lo que implica la atipicidad de su posesión y que cantidad de sustancia constituye delito, al presumirse que ya no va destinada al autoconsumo.

Los abogados defensores también pueden presentar defensas basadas en la falta de evidencia suficiente para demostrar la culpabilidad del acusado, o la violación de sus derechos constitucionales en el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *